Bañeras abandonadas en Gurgaon, India


Gurgaon es una ciudad relativamente nueva y, en gran medida, de desarrollo privado en el norte de la India. Además, está llena de... ¡bañeras! Cualquier visitante que se acerque a Gurgaon puede observar bañeras abandonadas por todas partes: en las aceras, debajo de los árboles, en pilas de escombros, en las intersecciones...

Algunas de esas bañeras se han convertido en macetas, mientras que otras han sido utilizadas como lugar de almacenaje para vendedores ambulantes.

Namrata Mehta, residente de Gurgaon, explica en el sitio brokentoilets.org (al que pertenecen todas las imágenes que acompañan estas líneas) que se están instalando bañeras en todas las casas y apartamentos nuevos de la ciudad, ya que se consideran "un epítome de lujo" y aumentan su valor de alquiler o reventa.

Sin embargo, las personas que compran casas en Gurgaon se aseguran de que se ajusten a sus estilos de vida y necesidades, algo que hacen reemplazando los azulejos, las paredes de la cocina y los inodoros proporcionados por el desarrollador por otros nuevos.

Y así, nuevas bañeras abandonadas terminan en las calles de Gurgaon todos los días.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir