Bennett College, una escuela abandonada para niñas

Bennett College, originalmente conocido como «Bennett School for Girls», fue un internado y colegio para niñas, fundado en Nueva York en 1890. En 1907, la escuela se mudó a su hogar final en Millbrook, condado de Dutchess, Nueva York (Estados Unidos).

El edificio principal de 200 habitaciones de la escuela, Halcyon Hall, fue construido originalmente como un hotel de lujo, con cinco pisos, sótano y sub-sótano. La escuela también incluía una capilla, establos, dormitorios, un teatro al aire libre y un edificio de ciencia de vanguardia.

Con la creciente popularidad de la coeducación en la década de 1970, los fideicomisarios de la escuela intentaron convertirla en una universidad mixta, pero la escuela se enfrentó a dificultades financieras. En 1977, la escuela se declaró en quiebra y cerró.

La biblioteca de Bennett College fue transferida a «The Hayes Memorial Library», junto con otros artefactos escolares y el edificio quedó abandonado. Varios intentos hechos en la década de 1980 para desarrollar la propiedad fracasaron y, posteriormente, se confirmó que el edificio sería demolido.

El fotógrafo Steven Bley, a quien pertenecen todas las imágenes de este post, visitó el edificio hace un tiempo y capturó las siguientes instantáneas.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *