Dentro del burdel Cottontail Ranch en Nevada

A dos horas y media de Las Vegas, cerca de la intersección de la U.S. Route 95 y la Nevada State Route 266, se encuentra un pequeño edificio abandonado que albergaba el legendario burdel Cottontail Ranch. El burdel legal abrió sus puertas en 1.967 en tierras federales arrendadas de la Oficina de Administración de Tierras (BLM) por Beverly Harrell, una mujer judía de Brooklyn y ex bailarina.

En sus primeros días, uno de los clientes más fieles fue un aviador multimillonario de apellidos Hughes, quien haría varias visitas mientras vivía en las cercanías de Las Vegas. Se dice que volaba con su avioneta hasta una pequeña pista de aterrizaje junto al burdel.

Si bien Cottontail Ranch fue autorizado porque la prostitución es legal en el estado de Nevada, la oficina de Administración de Tierras intentó el desalojo del local en la década de 1.970, cuando se corrió la voz que Harrell aspiraría a ser miembro del gobierno. Más tarde, en 1.974, los rumores se confirmaron y Harrell intentó postularse para un escaño en la Asamblea de Nevada, siendo el foco de gran atención nacional.

Beverly Harrell finalmente murió en 1.995 y el burdel cerró en 2.004. Desde entonces, permanece abandonado.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *