Cementerio de aviones en Bangkok

Entre talleres de reparación de automóviles y edificios de apartamentos, un pequeño cementerio de aviones apareció en Bangkok, Tailandia. Grandes partes de fuselaje, así como secciones de la nariz de dos Boeing 747, aparecieron en algún momento alrededor de enero de 2.010.

En 2.014, se agregaron dos aviones MD-82 anteriormente operados por Orient Thai Airlines. Uno de ellos había estado involucrado en un accidente fatal con 89 víctimas en el Aeropuerto Internacional de Phuket en 2.007.

Los aviones han sido despojados lentamente de algunas partes como asientos, paneles interiores, pantallas y compartimentos superiores. Además se dice que el propietario de la finca en la que se encuentran está vendiendo diferentes partes como chatarra. También se ha informado que un hombre de negocios quería convertir el interior de un avión en un bar, pero estos planes fallaron.

De vez en cuando, las familias sin hogar han utilizado estos aviones abandonados como refugio. Hoy en día, el propietario de la finca permite a los curiosos mirar alrededor de los aviones (y en su interior) por una pequeña tarifa.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *