Centro comercial Rolling Acres en Ohio

El centro comercial «Rolling Acres Mall» se inauguró en 1975 en el área de Rolling Acres, en el barrio de Akron, Ohio (Estados Unidos). Comenzó con 21 tiendas, pero durante las siguientes 2 décadas se expandió varias veces hasta llegar a más de 140 tiendas, incluidas salas de cine y múltiples restaurantes.

La desaparición del centro comercial comenzó a finales de la década de 1990 cuando comenzó a perder tiendas que se trasladaban a otras ubicaciones. Dos de sus tiendas destacadas, Dillard’s y JCPenney, abandonaron Rolling Acres Mall en 1997 y 1999. Ya en el año 2000, el centro comercial se vendió al banco Bankers Trust, que le dio un nuevo logotipo y un sitio web. Parecía que el banco reflotaría el centro comercial. Incluso el cine, cerrado desde 1993, reabrió sus puertas. Sin embargo las salas cerraron solo 2 años después, en 1995.

En 2006 las grandes tiendas comenzaron a abandonar en masa Rolling Acres Mall. Las únicas tiendas que permanecerían operativas para finales de 2008 en el centro comercial eran Sears y JCPenney Outlet. Ambas finalmente se mudaron en diciembre de 2013. Desde entonces, el abandonado Rolling Acres Mall ha cambiado de dueño varias veces y ninguno de ellos ha podido volver a abrirlo.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *