Destilería Old Taylor en Kentucky, Estados Unidos

La destilería «Old Taylor» está ubicada al sureste de la ciudad de Fráncfort, en Kentucky (Estados Unidos). Fue construida en 1887 por el coronel EH Taylor Jr., un antiguo alcalde de Fráncfort y descendiente de los presidentes James Madison y Zachary Taylor. La destilería fue popularmente conocida por ser la primera en producir un millón de cajas de whisky bourbon puro. El complejo de 33 hectáreas de Old Taylor no solo era un lugar que producía un buen whisky bourbon, sino también una de las atracciones turísticas más populares de Kentucky y un lugar para reuniones y bodas.

El coronel Taylor murió en 1922 a los 90 años y la destilería se vendió en 1935, para luego consolidarse con la destilería adyacente Old Crow. Cerró en 1972 cuando las ventas de bourbon cayeron. Los barriles de whisky continuaron envejeciendo en los almacenes de Old Taylor hasta principios de la década de 1990.


Imágenes James Hicks a través de flickr.com

Desde 1972, cuando la destilería cerró, la propiedad ha sido objeto de vandalismo, abandono y reclamo por la naturaleza. En mayo de 2014, el nuevo propietario del sitio anunció planes para restaurar y reabrir la destilería Old Taylor, devolviéndola a «Bourbon Trail».






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *