Hospital de la Marina de Memphis

El Hospital de la Marina de Memphis, en el estado de Tennessee (Estados Unidos), abrió sus puertas en 1.884 en el distrito French Fort.

El hospital estaba formado por 6 edificios principales: el edificio con salas de cirugía, el edificio ejecutivo, tres edificios para pacientes y esperas, y un edificio proyectado exclusivamente para enfermeros y enfermeras. El edificio principal, un edificio de ladrillo neoclásico de tres pisos de estilo georgiano, con techos de pizarra y grandes columnas de piedra caliza, se construyó en 1.937.

El Hospital de la Marina se usó originalmente para tratar a los soldados de la Guerra Civil y también para realizar investigaciones científicas con la esperanza de encontrar una cura para la fiebre amarilla. Durante más de un siglo se utilizó para tratar a los marines estadounidenses.

Durante la década de 1.930, se agregaron varios edificios nuevos al complejo, mientras que otros fueron demolidos. Hoy en día, solo dos de los edificios originales sobreviven: el edificio ejecutivo y el edificio enfermeros y enfermeras. Ambos están listados en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos.

El Hospital de la Marina cerró en 1.965. Desde entonces, parte de él fue arrendado a un grupo de hombres de negocios para albergar un museo del metal, mientras que el gobierno usó otra parte del complejo para albergar soldados durante la Tormenta del Desierto. Los desarrolladores ahora quieren tirar los edificios abandonados que quedan en pie para construir apartamentos y un hotel.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *