Parque temático de los Picapiedra en venta

En los años 70 y 80, fueron varios los parques temáticos que surgieron inspirados en los Picapiedra en los Estados Unidos. El último que queda a día de hoy, es un parque olvidado y abandonado en Arizona.

Ubicado en la esquina que forman la ruta 64 del estado de Arizona y la ruta 180 de los Estados Unidos, el parque de Bedrock City es visitado principalmente por turistas que se dirigen al Gran Cañón, a unas 30 millas (48 kilómetros) de distancia. Este parque de los Picapiedra abrió sus puertas en el año 1.972 después de que su propietario encontrase el éxito con un parque temático similar en Dakota del Sur, cerca del Monte Rushmore.

Picapiedra

El parque obtuvo la autorización de derechos de imagen de los Picapiedra y contó con numerosas estatuas, atracciones, un restaurante y una tienda de regalos basada en la popular serie de dibujos animados.

Bedrock City, Arizona

En 2.015 se informó que el propietario del parque de Bedrock City quería jubilarse, por lo que lo puso a la venta por 2 millones de dólares, quedando cerrado desde aquel momento. En aquel mismo año, el parque que gestionaba en Dakota del Sur también cerró sus puertas a la espera de un comprador.

Picapiedra

Valle, Arizona

Flintstones






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *