Sala de conciertos abandonada en Perth, Australia

Perth Entertainment Center abrió sus puertas el 27 de septiembre de 1974 y, durante las siguientes 3 décadas, fue el lugar elegido por muchos de los mejores artistas internacionales de rock y pop. Queen, Bob Dylan, David Bowie, Eric Clapton, Oasis o U2, entre otros, fueron algunos de los nombres que actuaron en su escenario.

Esta monumental sala de espectáculos, construida en el centro de la ciudad de Perth, Australia Occidental, tenía una capacidad de 8.000 asientos y, en su día, se incluyó en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el teatro más grande del mundo. A excepción de los conciertos de música, también acogió obras de teatro, musicales, circos, funciones corporativas y concursos de belleza internacionales (Miss Universo 1979). Desde 1990 a 2002, fue el hogar del equipo de la NBL, Perth Wildcats, y desde 1988 a 1989, de los Perth Breakers de la WNBL.

El lugar cerró oficialmente en agosto de 2002 y permaneció abandonado desde entonces. Fue demolido entre mayo y diciembre de 2011 y, ahora, en su lugar, se encuentra una moderna instalación llamada Perth Arena.

Imágenes propiedad de abandonedjourney.com






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *