En el año 2005 el huracán Katrina, responsable de casi 2000 personas sin vida, arrasó, entre otras ciudades, Nueva Orleans. La parte oriental de la ciudad donde se construyó el parque de atracciones Six Flags en el año 2000 se inundó gravemente.
El parque en sí quedó sumergido bajo 4-7 pies (1-2 metros) de agua cuando una combinación de agua de lluvia y agua de mar voló desde el lago Pontchartrain debido a la marejada ciclónica masiva de Katrina.
Six Flags Nueva Orleans inundado tras el paso del huracán Katrina.
El 80% de los edificios del parque fueron demolidos, mientras que todas sus atracciones, excepto Batman: The Ride, quedaron inutilizables.
Tras el paso del huracán, Six Flags expresó su deseo de romper rápidamente el contrato de arrendamiento de 75 años con la ciudad de Nueva Orleans, sin embargo esto no sucederá antes de que se resuelvan todos los reclamos de seguros. Hasta entonces, el parque permanecerá cerrado y abandonado, como podemos ver en las siguientes imágenes.
Vista de la montaña rusa Zydeco Scream inoperativa en Six Flags New Orleans, después de ser trasladada desde el Parque de Atracciones de Montjuic (Barcelona, España), donde se llamaba Boomerang.
One thought on “Parque de atracciones Six Flags New Orleans”