Western Village, o Western Mura (ウェスタン村), fue un parque de temático del oeste de los Estados Unidos que se inauguró a principios de los años 70 en Nikkō, en la prefectura de Tochigi, en Japón, a un par de horas de Tokio.
Su primer nombre fue Kinugawa Family Ranch y fue administrado como un negocio familiar. Al principio era básicamente un rancho al estilo del oeste americano con algunos caballos y un estanque de pesca. Sin embargo, a lo largo de los años, siguió expandiéndose para incluir más edificios, como una oficina del alguacil, una peluquería, un banco, un hotel y muchos otros edificios.
A finales de la década de 1970, el parque se denominó «Western Village» y continuó su expansión. Unos años después contaba con decenas de casas, salas de juego, un restaurante e incluso una réplica del Monte Rushmore que se agregó en la década de 1990. El personal se disfrazaba de vaqueros y ofrecían espectáculos para los visitantes.
Western World finalmente se cerró en el año 2006. Durante los siguientes años, el parque permaneció abandonado atrayendo principalmente a los amantes del haikyo, la palabra japonesa para referirse a lugares abandonados o en ruinas.