Parque temático Western Village en Japón

Western Village, o Western Mura (ウェスタン村), fue un parque de temático del oeste de los Estados Unidos que se inauguró a principios de los años 70 en Nikkō, en la prefectura de Tochigi, en Japón, a un par de horas de Tokio.

Su primer nombre fue Kinugawa Family Ranch y fue administrado como un negocio familiar. Al principio era básicamente un rancho al estilo del oeste americano con algunos caballos y un estanque de pesca. Sin embargo, a lo largo de los años, siguió expandiéndose para incluir más edificios, como una oficina del alguacil, una peluquería, un banco, un hotel y muchos otros edificios.

A finales de la década de 1.970, el parque se denominó «Western Village» y continuó su expansión. Unos años después contaba con decenas de casas, salas de juego, un restaurante e incluso una réplica del Monte Rushmore que se agregó en la década de 1.990. El personal se disfrazaba de vaqueros y ofrecían espectáculos para los visitantes.

Western Village

Western World finalmente se cerró en el año 2.006. Durante los siguientes años, el parque permaneció abandonado atrayendo principalmente a los amantes del haikyo, la palabra japonesa para referirse a lugares abandonados o en ruinas.

The Chair






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *